retirnoprimaveraretiroveranoretirootonoretiroinvierno

Luís Mediero

 

 

luismediero"LOS 4 COMPONENTES BASICOS DEL DEPORTE & EMPRESA"

Cómo aplicar los secretos que han llevado a Arantxa Sánchez-Vicario, Carlos Moya, Juan Carlos Ferrero y Rafael Nadal a ser números 1 del mundo, al mundo de la empresa: la figura del entrenador/coach & jugador/ejecutivo.

Luis Mediero está considerado como un "gurú" en la enseñanza de tenis y uno de los principales impulsores del éxito del tenis español. Reconocido como "Mejor Profesor de Tenis del Mundo" en dos ocasiones y como una de las 10 personas más influyentes en la enseñanza del tenis a nivel internacional, Mediero fundó en 1989 el Registro Profesional de Tenis. Como Presidente del RPT, ha colocado esta organización en el líder mundial dedicada a ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios a profesionales de la enseñanza de tenis, que hoy cuenta con más de 13.000 técnicos titulados en 120 países.

En sus 30 años de carrera profesional, Mediero ha impartido cursos, clinics y conferencias en más de 80 países, ha publicado 9 libros, 24 videos y 22 manuales de enseñanza, 20 cd´s, 30 dvd´s, además de cientos de artículos medios nacionales e internacionales.

Como fundador y Presidente del International Coaches Institute, ha trasladado su cultura, filosofía y metodología de enseñanza a otros deportes, que operan a través de sus respectivos Registros Profesionales: Padel (RPP); Golf (RPG); Fitness (RPF); Spa (RPS). El ICI también está presente en el mundo del vino y gastronomía con el Registro Profesional del Vino: RPWine, y Registro Profesional de Gastronomía: RPGastro. A través del programa ExecutiveSports, se aplican los secretos del deporte al mundo de la empresa, con la finalidad de ofrecer diferentes consejos y sistemas teórico/prácticos para que los ejecutivos puedan alcanzar el máximo rendimiento.

Mediero goza de una formación académica inigualable con 8 masters y más de 150 diplomaturas de diferentes sectores, que le han convertido en un auténtico emprendedor en la industria del tenis, patentando en 1990 su primer método de enseñanza "MTM: Mediero Tennis Method". Más tarde, en 1997 un método para el desarrollo de niños: Streetennis; en el 2000 para jóvenes: Charlytennis; en el 2001, tenis en silla de ruedas: Wheeltennis; en el 2004 para adultos: Adultennis; en el 2006, patentó una nueva y revolucionaria metodología denominada "CDS: Concept Drive System", un concepto nuevo basado en un sistema por donde hay que conducir, y por último, en el 2008: "S2P: Simple, Sensible & Practical", tres palabras claves que son el denominador común en los programas de enseñanza del RPT para jugadores de iniciación, avanzados o de competición: "enseñar el tenis de una manera Simple, Sencilla y 100% Práctica".

  

icisports

 

 
Trykkeri SEO Renault
Adami Konference CMS