retirnoprimaveraretiroveranoretirootonoretiroinvierno

Emilio Márquez

 

 

fotoemilio"Networking Activo"

Emilio Márquez es un emprendedor sevillano que desde 1996 ha estado vinculado al mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías. En 2006 crea la empresa Networking Activo con una filosofía de trabajo única basada en las redes sociales y en el establecimiento de contactos profesionales de calidad. La labor de Networking Activo consiste en poner al servicio de sus usuarios diferentes herramientas encargadas de fomentar que sus redes de contactos se amplíen, tanto en cantidad como en calidad, y de aumentar su visibilidad en la sociedad empresarial.

Ha sido invitado de excepción en numerosas charlas en universidades, como las IV Jornadas de Informática en Universidad Europea de Madrid. También ha sido responsable y coordinador de Talleres de Proyectos y Emprendedores, tanto en las ediciones de EBE 2007 y 2008; o durante FICOD.

Ha sido moderador en la charla sobre Redes Sociales con Tuenti durante la celebración del Día de Internet en 2008. Moderó en el seminario “Web 2.0, ¿sabes lo que es?” en Madrid, la mesa redonda de título: “Redes Sociales. El yo digital colectivo" y participó como ponente en los talleres y seminarios de la III Feria de Tiendas Virtuales en Walqa con una ponencia sobre Networking, entre otros eventos.

Es una figura muy conocida tanto en Internet, donde ha formado parte de los pilares de la actual Red española, como fuera de ella, gracias a los númerosos eventos a los que acude como participante o como asistente.

 

networking

 
Trykkeri SEO Renault
Adami Konference CMS